LA EMPRESA CRYOPEP

Somos una empresa de concepción y distribución de reactivos de diagnóstico in vitro y productos de investigación para la hemostasia y la trombosis.

La empresa

Especializada en el sector de la hemostasia, Cryopep ofrece una nueva alternativa a los tradicionales reactivos liofilizados proponiendo una gama innovadora de reactivos listos para usar.

Nuestra sede está ubicada en un parque empresarial de Montpellier (Francia), en un entorno de empresas muy dinámico y favorable al desarrollo de todas nuestras actividades. Desde su creación en el 2008, el crecimiento de la empresa se ha ido acelerando y su consolidación nos permite hoy cubrir el territorio francés así como algunos países europeos. El auge de la empresa está principalmente vinculado a la comercialización de reactivos y plasmas congelados para usos diagnósticos e investigación clínica. Tenemos la certificación ISO9001:2008 para nuestro sistema de gestión de calidad.
Nuestros conocimientos técnicos y nuestras innovaciones nos permiten ser un socio esencial para las enfermedades de la hemostasia, de la trombosis y autoinmunidad.

GESTIÓN

El Sr Norbert BENATTAR, jefe de Cryopep, trabaja en el sector de la hemostasia desde 1987. Empezó como empleado de Diagnostica Stago y de la empresa Biogenic/Chromogenix de 1987 a 2000.

En 2000, ganó el premio ANVAR del concurso nacional de ayuda a la creación de empresa de tecnología innovadora. Este premio permitió la creación de Biopep en 2000, que fue comprada por el grupo Horiba ABX en 2003. Fue el director venta y marketing hasta 2008. En 2008, el Sr Benattar creó la empresa Cryopep y la cual sigue dirigiendo.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son hospitales, hospitales universitarios, industrias farmacéuticas, laboratorios de biología clínica especializados y laboratorios de investigación médica. Usan con toda confianza nuestras pruebas de diagnóstico y nuestros reactivos desde los lanzamientos de los productos en el mercado francés y europeo. Testiguan de una alta satisfacción con nuestros productos cada día gracias a un reaprovisionamiento permanente.

Hoy, más de 800 clientes trabajan con nuestros reactivos en Europa, EEUU y Canada. Los reactivos de investigación están utilizados por los centros de investigación de hospitales universitarios, los institutos de investigación médica y la industria farmacéutica.


Confían en nosotros

Nuestros socios