NUESTROS SOCIOS

Cryopep está el distribuidor exclusivo en Francia de las empresas siguientes :

Cryopep está el distribuidor exclusivo en Francia y España de esta empresa canadiense Precision BioLogic Inc.

Está especializada en la fabricación de productos innovadores, ofreciendo toda una gama de plasmas y reactivos congelados. El sistema de calidad interna sigue las normas las más elevadas de la industria y está registrada como ISO 13485. También, Cryopep sigue el sistema de calidad de la FDA. Los productos están registrados bajo el marcado CE de la comunidad europea.

ISO PBI_13485:2003 certificat
Ver la pagina web oficial de Precision BioLogic Inc.

Cryopep está el distribuidor exclusivo en Francia de la empresa estadounidense Haematologic Technologies Inc. Estamos desarrollando el mercado español.

Estamos desarrollando el mercado español. Está especializada en la preparación de proteínas de alta calidad, de enzimas, de plasmas deficientes, de anticuerpos y de tubos de extracción especiales para la investigación. Su sistema de calidad interna sigue las normas ISO 9001.

ISO HTI_9001:2008 certificat
Ver la pagina web oficial de Haematologic Technologies Inc.

Somos nuestro propio distribuidor exclusivo.

Estamos especializado en preparación de sustratos cromogénicos y fluorogénicos de alta calidad, venenos, inhibidores de proteasas así como la producción de cajas de diagnósticos novedosos para la hemostasia. Los productos de diagnósticos están registrado según el marcado CE.

ISO CRYOPEP_9001:2008 certificat
Ver la página oficial de CRYOPEP

Cryopep está el distribuidor exclusivo en Francia de la empresa sueca Rossix.

Rossix es un experto en la concepción de determinación colorimétrica para los factores de la hemostasia dirigida a las industrias farmacéuticas y a los laboratorios expertos.

Ver la página oficial de Rossix

Akers Biosciences, Inc. desarrolla, fabrica y suministra pruebas rápidas de detección.

Seis plataformas tecnológicas exclusivas fueron utilizadas para la concepción de herramientas de diagnóstico con una portabilidad máxima y con alta facilidad de uso. El objetivo es el desarrollo de pruebas rápidas que respondan a las necesidades no cubiertas de diferentes sectores, incluyendo el sector de la hemostasia.

Ver la página oficial de ABI


Confían en nosotros

Nuestros socios